Ayer lunes día 12 de julio de 2021, fue inaugurado en el Campus de Donostia-San Sebastián el nuevo edificio Larramendi, dotándole de unas modernas instalaciones dedicadas a las ciencias de la salud y el deporte, así como a servir de sede a la nueva Biblioteca/CRAI. Nuestra Asociación estuvo representada por el vicepresidente para el Campus de Donostia-San Sebastián, Manuel Harina.

Con la edificación y puesta en marcha del nuevo edificio “Cerramos la configuración del campus, pero no por ello terminaremos de estar en obras” advirtió en su discurso el vicerrector del Campus, Xabier Riezu. Asistieron al acto, celebrado con medidas de restricción por la pandemia, además de las Autoridades Académicas y cargos directivos de la propia Universidad, el Provincial de España, el Obispo de la diócesis, la Presidenta del Parlamento Vasco, el Diputado General de Gipuzkoa, el Alcalde San Sebastián, el Presidente del Tribunal de justicia del País Vasco así como una representación del mundo del mundo de la cultura, la empresa, la política y la sociedad.

Universidad Deusto - Deustuko Unibertsitatea on Twitter: "#TalDíaComoHoy en  2011 tuvo lugar la inauguración de los nuevos edificios de la zona alta del  campus de #Donostia (Altuna,Aranzadi y Garate, recogidos en la